Cursos DisponiblesConoce las materias a las que hoy puedes acceder

Religiones y sectas

Este curso permite realizar un estudio comparado entre las diversas religiones, sectas y filosofías contemporáneas que hoy son seguidas por muchas personas en nuestra sociedad. El análisis de los contenidos le permite conocer los principios básicos, las creencias y los errores doctrinales, de tal forma que usted está capacitado para dar respuesta a las inquietudes de los individuos que buscan orientación al respecto.

Read more...

El plan profético de Dios

Es un grato placer poder presentar este estudio del plan profético de Dios, el cual ha sido preparado, escrito y expuesto por el Rvdo. Colin Crawford, pastor y misionero de la Iglesia Filadelfia, Bogotá, Colombia. Este estudio es muy interesante, despertando inquietudes para un estudio más a fondo.

Read more...

Cristo en los Evangelios

INTRODUCCIÓN

Pocos documentos han logrado influenciar tantos seres humanos como Evangelios del Nuevo Testamento. Artistas, autores, cantantes, políticos, y otros muchos grupos de personas han tomado Cristo como punto de partida para sus actividades o vidas personales.

Read more...

El libro de Génesis

Génesis tiene una importancia crucial, pues nos muestra la creación de Dios, la caída del ser humano y su consecuencia del hombre, pero al mismo tiempo, en las páginas, la promesa de salvación que vendría de la simpatía de la mujer. Promesa que comienza un curso con los patriarcas y la creación del pueblo de Israel, desde donde nos llegaría al Mesías.

Read more...

Sumario de la Biblia

INTRODUCCIÓN

Este curso ha sido hecho para dos clases de personas:

En primer lugar, para aquellos que no saben mucho acerca de la Biblia pero que desean conocer el Libro de los libros.

Read more...

Epístola a los Corintios

El propósito del curso Epístola a los Corintios

El propósito de este curso es que usted logre mayor comprensión de la enseñanza de la Primera Carta a los Corintios y que mar esta carta para usted un "Manual de Consulta" para diferentes aspectos de la vida cristiana cotidiana como la conducta entre los creyentes y estafa el mundo, la celebración bíblica de los cultos, la función propia de los diferentes ministerios en la iglesia local, y las operaciones de los dioses del Espíritu Santo.

Read more...

Profetas Menores

Los Profetas Menores están entre los libros más descuidados de la Biblia, a pesar de que muchos han sido creados con un texto extraído de ellos. Además de sus mensajes, estos hombres representan un ejemplo claro de cómo son los seres humanos de Dios, los hombres de valor y la integridad. Aún el profeta Jonás muestra momentos de valor entre su desobediencia y su enojo.

Read more...

Carta a los Romanos

INTRODUCCIÓN

El bosquejo ha sido preparado por el Dr. Gabriel Otero. El manual de estudiante ha sido adaptado para el IBCI adicionado con bosquejos y cuestionarios. El encargado de la enseñanza a través de audio digital es el hermano Daniel Tovar, misionero y pastor de la Alianza Cristiana Colombiana.

Read more...