IBCI Bolivia firma alianza con PROEN

 

El Instituto Bíblico de Capacitación Internacional, IBCI, sede Bolivia realizó una alianza estratégica con Proyecto Enseña al Niño, PROEN, entidad que desde hace varias décadas se dedica a la formación de profesores de escuelas dominicales y la preparación de material didáctico y de enseñanza para niños en las iglesias.

Read more...

En Bolivia se reunió equipo de IBCI Latinoamérica

 

Con la participación de los 5 países donde está funcionando directamente el Instituto Bíblico de Capacitación Internacional, se realizó en Santa Cruz Bolivia, la reunión bianual de los directores de IBCI Latinoamérica.

En la oportunidad los representantes de Chile, Argentina, Colombia, Paraguay, el local Bolivia, más la dirección internacional de Suecia, encabezada por el director Paul Waern, pudieron conocer el avance de la gestión en los distintos territorios y analizar las proyecciones del instituto al futuro.

Read more...

IBCI Online mejorará su plataforma

 

Con el fin de entregar la mejor experiencia de capacitación ministerial, en su última reunión de directores para Sudamérica, IBCI decidió realizar transformaciones, cambios y mejoras en la plataforma web.

Para ello se trabajará en la actualización de la malla curricular, la creación de módulos temáticos de enseñanza y la renovación de materiales usados en las asignaturas. Por tal motivo, el portal de estudios online estará cerrado durante 2016, no obstante los estudiantes que ya hayan iniciado cursos podrán concluirlos sin inconvenientes.

El 2017 se viene recargado, con mayores oportunidades de capacitación a distancia para aquellos obreros y hermanos que no pueden acceder a un instituto presencial.

Directores IBCI se reúnen en Argentina

Equipo IBCI trabaja en su reunión bianual

 

Con la participación de los directores de Bolivia, Hugo Carrasco; Paraguay, David Florenciani; Argentina, Jorge Salum; Chile, Alberto Alvarado y el director mundial Paul Waern, se realizó entre el 16 y el 18 de abril, en la ciudad de Rosario Argentina, la reunión bianual del Instituto Bíblico de Capacitación Internacional, IBCI, de habla hispana.

En la oportunidad los participantes recibieron información de primera mano del avance de la capacitación de IBCI (ICBI en inglés) en todo el mundo, especialmente entre comunidades de África y Asia, incluso en países donde el evangelio es perseguido.

Read more...