Preguntas frecuentes

Queremos responder tus principales interrogantes

¿Quiénes pueden estudiar en IBCI?

Nuestros programas de capacitación están pensados para pastores en ejercicios, líderes de iglesia, maestros bíblicos, obreros y líderes laicos, y todo hermano que desea profundizar o actualizar su conocimiento en la Palabra del Señor.

 

¿Cuánto cuesta estudiar en IBCI?

IBCI ofrece cursos a un muy bajo costo; solo U$10 (10 dólares estadounidenses) por asignatura, los que deben ser cancelados por anticipado para matricularse en un determinado curso.

 

¿Qué teología enseña IBCI?

Nuestro centro de formación es una institución interdenominacional de fondo evangélico pentecostal conservador. IBCI respeta las diferentes tradiciones teológicas de las iglesias evangélicas en diferentes países.

 

¿Puedo estudiar solo un curso?

Sí, al ser un sistema modular de enseñanza que se arma a tu medida, IBCI te permite tomar solo una asignatura que te interese o necesites para desarrollar tu ministerio.

¿Cómo creo mi registro de usuario?

Para registrarte debes presionar el botón de la esquina superior derecha denominado "Iniciar Sesión" e ingresar en la opción "Crear una Cuenta", allí encontrarás todas las instrucciones para registrarte como usuario de IBCIt.

 

¿Tiene costo registrarse como usuario?

No. El registro de usuario no tiene costo alguno, solo te habilita para observar los cursos disponibles y acceder a cursos gratuitos, para seguir un curso pagado deberás además matricularte internamente en dicha asignatura.

 

¿Cómo me matriculo en un curso específico?

Para matricularse primero debes registrarte como usuario. Como usuario puedes ingresar a la plataforma de estudio y allí encontrarás el formulario de matrícula para el curso específico que quieras tomar.

 

¿Tiene costo matricularse en un curso específico?

Generalmente sí. A excepción de los cursos gratuitos, la mayoría de las asignaturas requieren matricularse pagando el costo de arancel de U$10 por cada curso que se desee seguir, para ello tenemos variados métodos de pago. ¡Conócelos en este enlace!.